KIC Tablet llega a Venezuela de la mano de Cadena Capriles

Publicado: 17 noviembre, 2011 en Tecnología
Etiquetas: , , , , , , ,

Llega a Venezuela la nueva Tablet KIC (provista por Technology Brokers) de la mano de Cadena Capriles, quienes ya comenzaron la comercializacion de la tablet. El dispositivo estará en las tiendas Tecniciencia, en el portal kompramas.com.ve y en los centros de servicio de la Cadena Capriles.

Se trata de un equipo con pantalla táctil capacitiva de siete pulgadas y de 1024 x 600 HD y funciona con el sistema operativo Android versión 2.2. Además, opera con un procesador de 800 megahertz Free Scale.

En relación al precio la KIC sera muy accesible ya que su valor sera desde 3.000 a 3.500 Bs según las capacidades del dispositivo. La misma esta disponible en dos versiones: Wi-Fi y Wi-Fi 3G, esta ultima con la funcionalidad de teléfono ya que es compatible con las SIM CARDS de todas las operadoras del país.

Ademas viene precargada con las aplicaciones editoriales de los medios de la Cadena Capriles (Últimas Noticias, Líder y El Mundo Economía y Negocios), además de Skype, Facebook, Twitter y juegos como Angry Birds Rio, Fruit Ninja y Plants vs Zombies.

Ficha Técnica: 

Comentarios
  1. yeralin Illescas dice:

    Disculpe tengo un Tablet de esa marca y por alguna razón tengo toooodo en modo espejo. Trato de reinstalar la configuración de fábrica y el sistema simplemente no lo reconoce pues mi seguridad fue establecida con un patrón y al estar en modo de espejo invertido no hay manera de que me reconozca el correcto. Apreciaré su ayuda

  2. jonnathan dice:

    buenos dias donde me queda el servicio tecnico en caracas mi tablle se quedo pegada y no me permite poner la clave para entrar como hago gracias es jonnatan

  3. jhennys dice:

    buenas tards compre una tablet kic pro8000 el cual no he podido usar ya que no se conecta al 3g tngo el simcard movistar con plan de datos pero nose que pasa o si tngo que ir a la oficiona de movistar. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias

  4. luis alvarez dice:

    Buenos dias amigo tengo una tableta kic pro8000 y no se como activar la funcion de telefono

  5. rainer dice:

    cuanto cuesta una nueva

  6. Eduardo Croes dice:

    Edu pregunta: no puedo conectarme a mi TV via HDMI desde mi Kic tablet pues al configurarla para HDMI se apaga….que debo hacer?

  7. Alejandro De Luca dice:

    Necesito ayuda con mi kictablet, todos los programas se cierran, no me esta funcionando para nada y es un excelente equipo pero de un tiempo para aca no me funciona..

    • ROSA ANDARA dice:

      Tengo una Kictablet desde enero 2012 y funcionaba perfecto pero tiene unos dias que me cierra los programas y esta demasiado lenta, lo acabo de resetear.

  8. yuavi dice:

    Tengo una kic kaissen, he tratado de bajarle unos juegos pero a sido imposible,, no hallo como hacer, ademas el flash de la camara no es bueno, por favor me gustaria saber como soluciono esos inconvenientes..

  9. anny roscio dice:

    Hola que tal, tuve que desconfigurar mi tablet kic se borro todo, pero ahora no recuerdo como realizarle el cambio del Market al google play y así poder hacer todas las descargas! Ayuda, Gracias.

  10. Anónimo dice:

    hola, baje wase, al principo funcionaba bien pero de un tiempo para aca me dice que no tiene servivio de gps, lo apago prendo y nada (el gps) hay una forma de reiniciar el gps desde cero sin perder la inf de la tablet gracias

  11. angel dice:

    como hago para cambiar el android 2.2 de mi tabla kic y ponerle android 4.0 launcher

    • Anónimo dice:

      Hola! buenas noches tengo una kic de wifi y 3g, fui a movilstar con mi usb (internet que uso en la pc) para que me cambiaran ese SIM a la tablet y se configuro pero al tratar de dar inicio a la internet se queda pegada cuando trata de iniciar la sección a internet con google, oh es obligatorio que me den un sim de plan de datos, debo exigir esto?

  12. JOSE FERNANDEZ dice:

    Hola a quien me pueda ayudar tengo una kic y le coloco el sim de movistar y no me funciona el internet solamente recibe llamadas las realiza y mensajes pero el internet nada coloco las especificaciones que me otorga la gente de kic pero sigue sin funcionar alguien me podria ayudar. Gracias de antemano

  13. jose castillo dice:

    Hola, muy buenas noches, tengo un tabla Kic 1700, se me partio la pantalla superior, pero aun me trabaja bien, aum que un poco lento deapues que bajo unas configuraciones, aparte de eso no me almacena las foros le agradesco me puedan ayudar, o darme la informacion donde llevarla.

  14. jose castillo dice:

    Tengo una tabla Kic 1700 3g, me presenta una falla en el almacenamiento de las fotos (no las guarda), y tiene el vidrio partido, a donde puedo ir, a la reparacion. Gracias.

  15. Willy león dice:

    Hola buenas noches escribo porq tengo una kic kaisser table y lamentablemente se me callo y se me partio la pantalla y la es buscado y no la consigo y estoy necesitado de esa información urgente necesito mi tabla por favor me gustaría saber donde la puedo conseguir o sí se le puede aser adaptación de otra máquinas por favor le agradezco una pronta respuesta

  16. jackson dice:

    alguien me puede ayudar en algo, quiero meterle mis libros en pdf y otros documentos, y cuando hago para leerlos me dice no es posible. me gustaria ayuda, porque compre la tableta solo para esa funcion.

    • frankcooli dice:

      Hola Jackson, revisaste si tienes instalado adobe reader? Es para visualizar documentos PDF

      • jackson dice:

        si papa. se lo instale y nada. ahora lo que voy hacer es comprar otra microsd y le metere mis libros a ver si es la memoria porque me la lee y no me la lee, igual pasa con los otros documentos, me dice que se puede leer. le meto fotos y tampoco me las muestra, porque la compre con esa funcion, solo para mis libros y leerlos donde quiera. la he formateado varias veces, cuando le doy abrir doc. me manda a una pagina q debo comprar una aplicacion.

      • frankcooli dice:

        Escríbeles a su Twitter: @kic_ve o también por Facebook

  17. Aleja dice:

    Hola…!! Necesito ayuda mi tablet no funiona, enciende normalmente pero se queda pegada en Cadena Capriles luego desaparece y reaparece. No se le que le pudo pasar… Por Favor!!

  18. jose fernandez dice:

    No la recomiendo para nada no se consigue quien la repare ni accesorios es de jueguete no pierdan su dinero me la han cambiado y sigue con el problema ahora se me perdio el cargador y no se puede conseguir tiene que ser directamente con cadena capriles y resolta que todo l envian con zoom y ya ellos me perdieron una memoria

  19. magaly dice:

    hola buen dia mi tabla kic se me le daño el cargado y le compre uno generico pero ahora no enciende y no hace nada q debo hacer

  20. Hola que tal mi tablet kic fue bloqueada totalmente alguien me dice como hacer para conseguir dicha clave para desbloquearla la e reiniciado pero nada recive llamadas y mensajes pero la entrada al escritorio esta totalmente bloqueada como hacer?…….. espero prontas respuestas

  21. fernando flores dice:

    hola buenas tardes tengo una tablet kic y es buenisssiiima… pero se me cayo y en la caida se desarmo…muy delicadamente la arme y que tal funciona enciende el led de operativa pero …se rompio el fleje de la pantalla y no se ve,,, quisiera que me dijeran donde puedo comprar el fleje ..para repararlar,,, gracias,,,

  22. Anónimo dice:

    hola; buenos dia, por error elimine del escritorio la barra de encendido y apagado de wifi, 3g, gps; y no la encuentro; me podrian ayudar gracias

  23. Mike dice:

    Buenas noches, le coloque el chip digitel y reinicie, luego no arranco mas…. se quedo en KIC by Kaissen

  24. cesarloandryvargas dice:

    disculpen mi ignorancia. acabo de comprar una kic tablet y no veo o no se donde esta el icono de la garantia para registrarla espero alguien me pueda ayudar. gracias

  25. JONATHAN dice:

    PORFAVOR NECESITO UNGENTE MENTE EL CARGADOR

  26. jonathan dice:

    se me daño en cargado a donde lo puedo comprar es urgente

  27. alvaro dice:

    Hola buenas noches temgo e 2 tablet kic pero una se le daÑo el lens no esta en garantia quiero conprar el lens ya que no marca el touh gracias ayuda no se consigue repuesto de esa tablet

  28. Anónimo dice:

    cuanto sale

  29. Anónimo dice:

    HOLA, compre el chip de movistar 2gb pero no activa el 3g ni navega me pueden ayudar…..

  30. @954LUIS dice:

    Queria saber si el teclado que venden en estuche de cuero se le puede instalar a la KIC.

  31. Anónimo dice:

    Buenas tardes, tengo una kic, vino con sistema operativo android 2.2, quisiera saber si le puede actualizar con android superior y cual seria??? gracias

  32. Carlos Gil dice:

    Hola a todos,recientemente compre esta tablet kic wifi 3G y cubre con mis expectativas tecnologicas,puedoo navegar en cualquir parte alla wifi o no,con la comodidad de una lapto, leer libros o noticias sin dificultad por el buen tama#o de las letras…. si la recomiendo, ha no he provado el servicio tecnico que espero y sea bueno….

  33. Anónimo dice:

    Hola muy buenas tardes como estan quisiera saber si a la tabla se le puede bajar las aplicaciones de word, excel, power point etc y si es posible como lo haria y gracias por la atención

  34. Anónimo dice:

    Hola disculpen el KIC Tablet es un teléfono por cierto donde se compra mas económica

  35. ana moreno dice:

    Estoy que me pongo a llorar le coloque un patron a mi tablet y no me permite acceder a ella..!!! Introduzco el patron y nada ….!! Por favor ayudame…!!! 04247681212 por favor de verdad la necesito y ahora con este inconveniente nosep que hacer

  36. ana moreno dice:

    Estoy que me pongo a llorar le coloque un patron a mi tablet y no me permite acceder a ella..!!! Introduzco el patron y nada ….!! Por favor ayudame…!!!

  37. yesid lopez dice:

    buenas noches amigo tengo la tablet pero compre el bam de digitel pero no se como configurarlo a la tablet me podria ayudar

    • frankcooli dice:

      Hola! El BAM de Digitel es solo para PC y laptops no funciona con tablets, en este caso tienes que comprarle a la KIC una tarjeta SIM de cualquier operadora con plan de datos, te recomiendo Movistar.

      Saludos!

      • Anónimo dice:

        El dispositivo Bam usa un chip, consulta en Digitel para usarlo en la tablet. Sacar el chip del dispositivo no es muy dificil.

    • karlosn dice:

      El dispositivo Bam usa un chip que puedes usar en la tablet. Consulta con soporte al cliente de Digitel. Sacar el chip del dispositivo no es muy complicado.

  38. Carlos Hernandez dice:

    TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS JUEGOS EN QUE CARPETA :(

  39. Carlos Hernandez dice:

    queria preguntar para que sirven los botones qe estan en el inicio de la pantalla los qe estan abajo por ejemplo donde sale el bluetooth el 3G donde sale un sol ese si se como funciona pero los demas donde sale como una señal algo asi. estan en el inicio de la pantalla en la parte superior si me pueden decir para que sirven todos esos

  40. johan castro dice:

    Les puedo recpmendar que entren a la pagina web de kic y entren en soporte y descargen la aplicacion de whatapp solo tienen que seguir las indicaciones que dicen y listo y despues como es una version vieja hay podran entrar al play app y actualizar el whatapp y funciona muy bien

  41. @954luis dice:

    No la he comprado pero en consultas con personas que la tienen me dicen maravilla de la TABLET KIC . Ya se consigue el cable hdmi y se navega fino

  42. carlos salas dice:

    Hola frankcooli saludos , le compre una kic para mi esposa ella es estudiante de astrologuia y me gustaría saber si es posible descargar un programa llamado kepler 7.0 a la kic y si no que otra opción tengo. gracias

    carlos salas

  43. Anónimo dice:

    Hola frankcooli saludos , le compre una kic para mi esposa ella es estudiante de astrologuia y me gustaría saber si es posible descargar un programa llamado kepler 7.0 a la kic y si no que otra opción tengo. gracias

    carlos salas

  44. @954luis dice:

    Quebien la tecnologia accesible a nuestras manos por medio de la tablet kic

  45. @954luis dice:

    Me alegro que esos avanses tegnologicos en tablet esten al alcance de las personas asi iremos a la par con lo moderno .

  46. Jesi dice:

    Buen dia,
    Adquiri un kic tablet 3G, es espectacular, sin embargo se calienta muy rapido y se descarga en menos de una hora; agradezco me indiquen si esto es normal o si me sugieren que la lleve por la garantia, saludos.

  47. ricardo m dice:

    Bueno saludos ya cumple mes la mia a andodo decente mente kic me cambio por garantia la memoria que traia la mia que como muchas sufrio de un error XD le puse el protector film en la pantalla de la samgsumg calso perfecto no e conseguido el cable de hdmi por lo que no e podido probar su salida de video, y confirmo el cargador de carro de la apad le calsa y carga XD para poder usarla como gps con el programa de navitel que acepta los mapas mejor que el garming jejejejeje e podido cargarle varias aplicaciones y juegos y va decentica eso si parese que el sistema que viene com ella es un poco suceptible a guindes espero pronto salga actualizacion a 2.3 por lo menos recomiend buscar una plicacion para hacer backus del sistema y aplicaciones contaltos y libreta si es programable para que lo haga de forma automatica cada dos o tres dias lo agradeceran bueno de resto se sincroniza por el bluetooht muy bien con el equipo del carro jejeje menuda fuente de medios me encontre jejejeje es claro nitido u estereo y cambi las pistas con el propio control del radio XD para no distraerme con la pantalla bueno este es el repote hasta ahora y la tengo rooteada por las aplicaciones de geation que me lo han requerido saludos

  48. se ve chidaaa dice:

    ta chidaa la quiero haber q tal

  49. keiser dice:

    este dispositivo tendra el mismo gps que ofrece ingeomap

  50. ines urbaez dice:

    Puedo descargar archivos pdf? Y quiero me expliquen lo de HD!

  51. francisco serna dice:

    amigo buen dia .

    ud me podria informar donde me pueden programar la tabla kic .

    le he buscado por todos lados y no he podido . programarla total

    gracias

  52. trino Coronado dice:

    Buen día amigos, quisiera saber si con esta tablet se pueden realizar presentaciones tipo powerpoint, y si tiene salida de video para conectarla a un video beam. saludos

  53. alvaro dice:

    Que tengo que hacer para participar ?

  54. julio poletti dice:

    en el android market me piden que especifique el modelo de mi tablet para bajar ciertas aplicaciones pero entre las opciones NO aparece KIC ni Kaissen ni nada parecido, no se cual poner…

  55. Alejandro Cortese dice:

    AYUDAAAAA…! Me paso lo siguiente, estaba bajando unos libros para leer en aldiko y de respente me dijo que la tarjeta sd no tenia formato qu etenia que formatearla, le di a formatear y seguia dando error, decidi hacerle un reseteo que deja todo como cuando esta nueva y para mi sorpresa cuando termino el proceso y la encendi, ahora no entra al sistema operativo, se queda en el anuncio del princio que dice “Kic by kaissen” que podre hacer????

  56. Lirio dice:

    Alguien me podra explicar como debo bajar las fotos que no me de error?
    a veces me dice que la tarjeta esta desactivada, la activo, y me dice que no responde osea me tiene loca

  57. Lirio dice:

    me regalaron una y estoy vuelta un ocho bajando las fotos alguien me podria explicar que forma es mejor, me dice esta desactivada la tarjeta , que si da error y las bajo y despues no las muestra auxilioooooooooo

  58. Giovanny De Arco dice:

    Esta interesante la tableta! Pero si graba en HD como dice sus especificaciones, la camara no deberia tener mas megapixeles?

  59. jhon dice:

    Estoy colocando la tarjeta de SIM tengo una Digitel y Otra Movistar no he podico colocarla en el compartimiento, coloco el SIM en todas las posiciones y cuando se empuja no queda sumerguida.
    Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda

  60. Williams dice:

    Hola buenos Dias, para agregarle la cuenta google debo tener una simcard?? porque lo conecte a mi red o sea por wifi y navega todo bien, pero a la hora de registrar la cuenta google dice que no puede

  61. Ivan Gari dice:

    Buenos dias amigo, la tableta da un error de descarga en android market y no lo identifica solo dice eso, ademas da otro error de validacion en google talk, que sera?

    • alvaro dice:

      Hola amigo quetzal yo tengo una. Y de verdad descargue muchas aplicaciones . Tienes que crea una cuenta de google. Sigues los pasos ojo es mas rápido vía wifi , gracias

  62. Anónimo dice:

    HERMANO BUEN DIA , LA TABLA Q COMPRE ME DA UN ERROR CUANDO QUIERO BAJAR LOS JUEGOS DEL MARKET ANGRY BIRDS Y EL RESTO

  63. yudith dice:

    buenas compre la tabla la lleve a movistar y me dicen que no se puede activar porque no aparece en su listado de tablas que puedo hacer y es el regalo de navidad de mi hija gracias

  64. Gianfranco dice:

    Graba en HD?. La verdad es que la tablet me parece bastante buena, se parece bastante a la Galaxy Tab

  65. alvaro dice:

    Hola es buena de verdad navega muy bien por vía wifi mañana la voy activar por. Movistar para ver. Como navega gracias .

    • frankcooli dice:

      Movistar es la mejor opción en planes de datos para tablets, en cuanto a costos y megas de navegación. Te recomiendo el plan de 2 GB

      • alvaro dice:

        Gracias de verdad le compre una digitel ,para hacer una prueba y navega súper bien pero como quería hacer otra prueba compre la movilnet y nevegas mejor que digitel. Y gracias por tu recomendación lo tomare en cuenta ya tengo 6 amigo que la compraron .

  66. Alfredo Lee dice:

    Me gustaria saber si la salida hdmi que posee es la normal o la micro hdmi xq me quiero evitar el uso de un cable especial o un daptador para conectarla a un video beam o a un televisor…

  67. Sr. Morales dice:

    Puede especificar cuales son las palicaciones aparte de las que señala que tambien contiene la tablet kic. Osea que mas se puede hacer aparte de las aplicaciones que señalan

    • frankcooli dice:

      Es muy completa, aparte de la aplicaciones nativas que trae también es teléfono y viene liberada para cualquier operadora. Puede leer documentos de office como word, excel, power point y miles de aplicaciones que puedes descargar desde el Android market. Saludos!

  68. ysabel dice:

    Me interesa adquirir la que se conecta wif y via 3G… donde podría conseguirla?

  69. Anónimo dice:

    se puede conectar a internet de otra manera que no sea con wifi ?

  70. Anónimo dice:

    que tal es la tablet estoy interesado en una … cuanto es la duracion en reproduccion de musica !!!! y que tal funciona como telefono !!!

    • frankcooli dice:

      Bueno he tenido la oportunidad de manipularla varias veces y la puedo recomendar, es muy parecida a la Samsung Galaxy. No probé cuanto es el tiempo de reproducción de música pero una de sus principales utilidades es para vídeo y música, como teléfono funciona muy bien. De verdad es muy practica y el precio esta muy bueno en comparación con otras tablets en el mercado con las mismas características. Saludos!

      • Carlos Hernandez dice:

        queria preguntar para que sirven los botones qe estan en el inicio de la pantalla los qe estan abajo por ejemplo donde sale el bluetooth el 3G dodne sale un sol ese si se como funciona pero los demas donde sale como una señal algo asi estan en el inico de la pantalla en la parte superior si me pueden decir para que sirven todos esos

  71. karlosn dice:

    Antes de cumplir un mes del anuncio hay buenas noticias: el precio final es de Bs 2.990. En @tecniciencia del CC Recreo ya la tienen

Deja un comentario

